martes, 24 de febrero de 2009

LA MUERTE FLUYE EN LA SANGRE

Si pudiera destruirte con el pensamiento o enviarte lejos al espacio oscuro,
se vería en el mundo un mejoramiento, y esto cambiaría, yo te lo aseguro.

Cada vez que veo cómo los engañas, llevándolos siempre hacia el campo santo,
el odio me crece viendo tus azañas, y el miedo me aumenta, me llena de espanto.

Se casan contigo siendo unos muchachos, sin ver que tu eres la muerte latente,
dependen de ti, que pobres borrachos y a causa de ti, los vuelves dementes.

Por ti se cometen miles de locuras, tu los encandilas con falsos amores,
cuando de ti se marchan para hacerse curas, los dejas a todos llenos de dolores.

Escrito aquí en tinta un mensaje os dejo, para ser leído por la juventud:
"hoy con la cocaína no se llega a viejo, pues antes se acaba en un triste ataud".

Pensad que ese polvo os mata y condena, que nunca vencerla pudo un mortal,
miraros por dentro y sentireis pena de haber sucumbido de forma fatal.

Os pido muchachos valentía y coraje para que venzais a ese mal oscuro,
mandándolo al infierno con todo equipaje y revivireis, yo os lo aseguro.


Ésta carta que hoy os dejo aqui, me la escribió un drogodependiente con el que trabajé en Proyecto Hombre no hace más de tres meses.Una persona que no creía en el sistema, en la rehabilitación, condicionado por una pena de prisión. Creo que hay poco que decir sobre ella, nos muestra la experiencia de una persona con la droga, concretamente con la cocaína y no tiene desperdicio, cada uno que saque sus propias conclusiones.Pero...no viajes sin retorno en busca de la falsa felicidad.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario